Blogia
Joan Guivernau Blog

Bosques de Shansaph 2

Bosques de Shansaph 2

Capítulo 6 - Un Paraíso Oscuro

Fase 5  - Bosques de Shansaph 2

Aventureros 10 - Recompensa 40

Recompensa Obtenida (Nada)

7 Oleadas de Enemigos

Grupo 1 - 1 Bandido Nv.6

Grupo 2 - 1 Guerrero Nv.8

Grupo 3 - 1 Bandido Nv.8

Grupo 4 - 1 Guerrero Nv.12

Grupo 5 - 2 Magos Negros Nv.9

Grupo 6 - 2 Magos Negros Nv.12

Grupo 7 - 2 Cazadores Nv.15

Táctica

Pues si, al igual que Mira, caí en la tentación oscura y compre dos objetos para poder ampliar mis PN 100 mas. En concreto, compré LAZO VIL y PENDIENTES FATALES. Ahora tengo un total de 900. Sinceramente, en este punto, estuve tentado de comprar todo lo que habia salido, pero tiempo al tiempo. Los aventureros salen a velocidades de escandalo. Estoy seguro que alguién será capaz de hacerlo sin ayudas, yo lo intenté y al final opté por comprar. Para terminar esta fase utilice una tactica que incluso a mi me sorprendió. Utilice en todos los pisos Reloj Rápido y ahora viene lo extraño, para ahorrar PN, coloque en el primer piso un DUENDE Nv.5, en el segundo un BOMBA Nv.5 y en el tercer y cuarto piso un ESCORPIO Nv.5. Al igual que una partitura musical, los 4 piso siguientes los construiremos como una copia de los 4 inferiores. En la parte superior, cuando podamos, pondremos 2 pisos mas con DUENDE Nv.5.

Anterior   Volver al Menú Principal   Siguiente

0 comentarios